En el Consell de Mallorca UP7 Balear ha brindado desde el año 2006 los servicios:

  • Microinformática
  • Help desc
  • Desarrollo de página web
  • Proveedor de insumos
UP7 Balear realiza trabajos de asesoramiento técnico, mantenimiento integral de microinformática y electrónica de red y además es uno de los proveedores de equipamiento informático de la Fundació Teatre Principal.
Hemos ayudado al Club Esportiu Atlètic Balears a renovar su infraestructura tecnológica y seguimos asesorando en nuevas instalaciones, mejoras en los sistemas y resolución de incidencias.
UP7 Balear lleva el mantenimiento microinformático de todos los edificios del Institut Mallorquí d’Afers Socials así como la ejecución de diferentes proyectos, desde la colaboración en la renovación del parque informático hasta la optimización de los procesos de actualización y mantenimiento de los equipos locales y remotos.
Teknoservice es una empresa líder nacional en fabricación de hardware con más de 25 años de experiencia en el sector TIC y es partner de UP7 Balear colaborando en diferentes proyectos exitosos.
Nuestro departamento de I+D+I ha desarrollado junto con el departamento de informática del Hospital Son Llàtzer un prototipo de captura de imagen para el almacenamiento y edición de imágenes no radiológicas capturadas en consultas externas de diagnóstico por imagen así como en quirófanos especializados. Además, UP7 es proveedor de insumos del departamento de informática del Hospital.